Searching...
domingo, 16 de marzo de 2014

Usted y Dios Conversación impresionante


Yo: Dios , ¿puedo hacerte una pregunta ?

Dios : Sure

Yo: prometemos que no se enoje ............

Dios : te lo prometo

Yo: ¿Por qué has dejado tantas cosas me sucediera hoy?

Dios : ¿Qué es lo que significas ?

Yo: Bueno , me desperté tarde

Dios : Sí

Yo: Mi coche llevó una eternidad para empezar

Dios : Bueno

Yo: en el almuerzo que hizo mi sándwich mal y tuve que esperar

Dios : Huummm

Yo: En el camino a casa, mi teléfono se cortó , al igual que yo recogí una llamada

Dios : Muy bien

Yo: Y encima de todo apagado , cuando llegué a casa ~ sólo quiero empapar mis pies en mi nuevo masajeador de pies y relajarse. Pero no iba a funcionar ! Nada salió bien hoy! ¿Por qué has hecho eso ?

Dios : Déjame ver , el ángel de la muerte estaba en su cama esta mañana y tuve que enviar a uno
de mis ángeles con él luchar por su vida. Me dejo dormir a través de ese

Me ( humillado ) : OH

DIOS : No dejé en marcha su coche porque había un conductor ebrio en la ruta que habría golpeado si estuvieras en el camino.

Yo: ( avergonzado )

Dios : La primera persona que hizo su sándwich hoy estaba enfermo y yo no quiero que coger lo que tienen, yo sabía que no podía permitirse el lujo de faltar al trabajo .

Me ( avergonzado ) : Muy bien

Dios : el teléfono se cortó bcuz la persona que llamaba se iba a dar falso testimonio sobre lo que dijiste en esa llamada , yo ni siquiera le permiten hablar con ellos por lo que sería cubierto.

Me ( en voz baja ) : Veo a Dios

Dios : ¡Ah, y que masajeador de pies , tenía un déficit que iba a tirar toda la energía en su casa esta noche. No pensé que quería ser en la oscuridad.

Yo: Yo soy dios sentimos

Dios : No lo sientas , simplemente aprender a confiar en mí .... En todas las cosas , las buenas y las malas.

Yo: Voy a confiar en ti.

Dios : Y no cabe duda de que mi plan para su día es siempre mejor que su plan.

Yo: No lo haré Dios. Y déjame decirte que Dios , gracias por todo hoy.

Dios : Tú eres hijo de bienvenida. Era sólo otro día ser su Dios y me encanta cuidar a mis hijos ...

Repost si creemos en él ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts of this Month

 
Back to top!