Un intento de robo en una tienda de confección brasileña llegó a un rápido fin cuando un espectador cayó al presunto ladrón en la cabeza con un maniquí de tamaño infantil.
Ex-convicto Claudionor Castilho Batista y un cómplice entraron en la tienda en la ciudad de Maringá, el 7 de marzo y dijeron al personal que estaban armados. El dúo tomó dinero en efectivo y los teléfonos móviles y luego huyó.
Video de vigilancia recién lanzado por la policía muestra Batista, de 36 años, de regreso a la tienda poco después del supuesto robo a acosar a los empleados. En el video, Batista comienza a discutir con dueño de la tienda, José Rangel Silva, quien saca un arma de fuego oculta en la cintura.
Los dos empiezan a forcejear por el arma, y Batista casi vence a la dueña de la tienda - hasta que un valiente transeúnte recoge un maniquí de tamaño infantil noqueó a la calle y marchas en la tienda para poner fin a la riña.
Durante el incidente Batista fue presuntamente disparó dos veces, una en el muslo izquierdo y luego en la mano izquierda. Fue llevado al hospital luego fue trasladado bajo custodia policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario